Concurso de hijos de Twenty Eleven

Twenty Eleven es el tema actual por defecto en WordPress y a partir de él se pueden crear otros temas muy buenos sin tener que saber mucho de programación. Como podéis ver en la demo es muy cómodo de leer y tiene muchas formas de mostrar contenidos.

Algunos temas hijos de twenty eleven tiene un aspecto deslumbrante, podéis verlos en acción haciendo clic en las imágenes:

 

¿Crees que es complicado modificarlo? Es mucho más sencillo de lo que crees. Puedes ver los pasos a dar para crear temas hijos en este tutorial y una guía para cambiar la CSS.

En la WordCamp habrá muchos diseñadores y desarrolladores que os pueden ayudar a crear vuestro tema hijo, por lo que si no lo tenéis terminado o no os sale algo, venid y pedid ayuda, seguro que sale algo muy interesante. Y como queremos potenciar precisamente esta colaboración, trabajo en equipo e inspiración, en WordCamp Sevilla tendremos un concurso de hijos de Twenty Eleven

Puedes llevar parte código preparado, o realizarlo durante el domingo por la mañana (el domingo tendremos mesas en las salas para poder trabajar cómodos). Durante las Flash Talks mostraremos los temas presentados, y se votarán para ver cuál se lleva el premio.  No sólo miraremos el diseño. Como será durante el día de desarrolladores, miraremos la parte más interesante para nosotros: las modificaciones de código.

El premio al mejor hijo de Twenty Eleven es nada más ni nada menos que un año de servidor virtual (gs) Grid Hosting de Media Temple. No está nada mal, ¿no?

About Luis Rull

CEO of mecus.es, a WordPress developer company. Formerly: Training Ops at @UXLearn and Torresburriel Estudio, Special Projects at Platzi.com Cofounder of EBE. WordPress lover. General Translation Editor (GTE) on WordPress WP es_ES translation team. WordCamp organizer (Seville + Europe)
This entry was posted in WordCamp and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.