Cuida tu imagen

Cuando llegues a la puerta de la EOI el sábado (o el domingo, si vienes al día de desarrolladores) encontrarás una mesa de acreditación. En esta mesa podrás pedir tu acreditación, ya preparada, personalizada para ti con los datos que incluiste al registrarte.

Si quieres modificar estos datos, este es un buen momento. Si no guardaste el correo con el enlace para acceder a tus datos, puedes pedírnoslo por correo.

En WordCamp Sevilla cuidamos de tu imagen. Es por eso que hemos creado una página con todas las imágenes de todos los asistentes a la WordCamp al tamaño de impresión de tu imagen en la acreditación. Por favor, échale un vistazo y mira si tu imagen se ve correctamente.

Si tu imagen se ve bien no tendrás que hacer nada. Si no es así, deberías actualizarla por una de mejor calidad (a no ser que quieras que aparezca pixelada). Lo ideal es que la imagen se vea bien a un tamaño de 300×300 píxeles. Aquí tienes dos ejemplos:

 

También encontrarás que hay unas cuantas Ges por ahí danzando. Si en el listado no aparece ninguna imagen que te identifique, eso significa que, o bien no tienes Gravatar activado con tu cuenta de correo, o lo tienes activado pero no tienes imagen subida.

Gravatar es un servicio muy extendido que hace que, siempre que añadas tu dirección de correo como contacto, aparezca la imagen asociada que hayas fijado en la página de Gravatar para esa dirección. ¡Y es dinámica! Si cambias tu imagen, también cambiará en todos los sitios en los que firmaste con tu dirección de correo a lo ancho y largo de internet.

El registro en Gravatar es muy sencillo:

Como supondrás, nos gustaría que, al ver tu acreditación, la gente pudiera enlazar de forma sencilla tu yo real con tu yo virtual. Es por eso que hemos comenzado una campaña en favor de eliminar las Ges de Gravatar. Si no tienes fijado un Gravatar este viernes por la mañana, tu acreditación para WordCamp Sevilla te identificará, al azar, con una de estas dos imágenes:

¡Qué mejor momento para empezar a utilizar uno de los mejores productos de Automattic para WordPress que en una WordCamp!

This entry was posted in WordCamp and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.