WordCamp Sevilla los días 8 y 9 de Octubre

Sí, señoras y señores. En plena fecha de apogeo de WordCamps (de hecho, este fin de semana se celebra la WordCamp San Francisco) anunciamos a bombo y platillo la WordCamp Sevilla. 

La WordCamp tendrá lugar el sábado día 8 y tendrá como sede principal la EOI, Escuela de Organización Industrial de Sevilla. Para los más geeks, el día 9 la WordCamp seguirá el encuentro para programadores y perfiles más técnicos. La idea principal es seguir los pasos de la WordCamp San Francisco 2010, en la que se realizaron conferencias muy interesantes durante el sábado y una desconferencia de desarrolladores durante el domingo.

Es la primera vez que una WordCamp se celebra en Sevilla y no ha sido fácil. Muchas cosas han cambiado respecto a la organización: parámetros, precios, protocolos… Una de las cosas más interesantes es que no os escribo como una entidad etérea llamada WordCamp Sevilla, sino que cada uno de los participantes y organizadores escribirá en esta página con su nombre. Es decir, que podremos teneros informados de todo lo que vamos haciendo con nombre y apellidos 🙂

Si la idea te gusta, puedes registrarte en el evento. Te prometemos que trabajaremos duro para traer a la gente más interesante que podamos para que todos aprendamos lo máximo. De hecho, ahora mismo vamos camino de la WordCamp San Francisco con la intención de convencer a algún automáttico de que venga a contarnos cosas 😉

Si eres empresa, o un particular entusiasta del Software Libre, puedes patrocinar el evento. Toda la información está en la página adjunta.

Seguro que algunas de tus ideas sobre lo que debería ser una WordCamp son mejores que las nuestras. Si te apatece contarnos quién o sobre qué se debería hablar, tus ideas son bienvenidas.

Y si eres un crack en lo tuyo y nos lo quieres demostrar, puedes apuntarte como ponente.

¡Más noticias muy pronto!

This entry was posted in WordCamp and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to “WordCamp Sevilla los días 8 y 9 de Octubre

  1. Apuntado! Y ansioso por ver la lista de ponencias.